sábado, 13 de abril de 2013

~¡Entonces en una cita!~

En una pocas palabras el odiaba que lo hiciera esperar, pero aun así era divertido ve su cara de fastidio. Tome asiento junto a el y encendí la televisión aunque claro,Sonic, no prestaba ni la mas mínima atención a las imágenes proyectadas en aquella "caja". Jugaba con mi cabello y besaba mis mejillas, era tierno pero a la vez un poco molesto. Sus juegos de "molestar" no tenían un limite definido, aunque claro si que le hacían gracia a el.

-¿Que tal si mañana salimos? Ya sabes en una cita. 

-Sabes muy bien que tengo cosas que hacer, por ejemplo limpiar la casa y estar atenta para saber si vector llama o no...

-Vamos, sera en la tarde. ^3^ Solo por esta vez.

Siempre lo lograba, de alguna u otra manera lo hacía. Quebraba esa barrera y solo para su propio beneficio, ya era tarde así que el erizo regreso a su casa y yo me encamine a mi cuarto para por fin dormir, sabía muy bien que mañana sería un muy largo día así que debía descansar... 

continuara :3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario