martes, 12 de marzo de 2013

Momento con mi novio...

No comprendo mucho de "príncipes y su raras reglar", pero supongo que casarte con alguien que no amas y no conoces es algo muy extraño. Encontramos a Sonic el cual abrazo y golpeo levemente la cabeza de su hermana, claro seguido de eso un montón de regaños. No creo que el sea el indicado como para estar diciéndole a su hermana que no debe hacer eso, pero aun así me pone feliz que Sonic no este triste. Llevamos a Sonia al castillo y luego el erizo azul me acompaño asta mi casa, al llegar el erizo de enormes ojos verdes me quedo observando como si deseara pedirme algo. Lo invite a pasar por unos momentos...

¿Quieres algo de tomar? -Dije sirviendo un poco de agua en dos vasos.-

Esta bien. -Sonríe.-

 Luego de un poco de charla, el tema de Cream y el accidente se apodero de la conversación. No pude evitarlo y comencé a dejar salir alguna que otra lagrima, ya que después de todo no es como si una fractura pudiera tomarse tan a la ligera. Sonic me abrazo como suele hacerlo y comenzó a limpiar mis lagrimas. 

Tranquila Cream seguramente se recuperara pronto.-Sonríe.

Eso espero....

continuara... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario