sábado, 30 de marzo de 2013

Día normal :3

Al día siguiente desperté, seguramente me quede dormida en el sofá y Sonic me trajo a la cama. El erizo no se encontraba por ninguna parte así que asumí que regreso a su casa. Abrí la ventana de mi cuarto y aspire el puro aire de una mañana de primavera. Baje las escaleras, Vector vendría en la tarde así que preparare algo de comer y limpiare la casa mientras espero. Seguramente Vainilla y Cream necesiten un cambio de ropa, también debo preparar eso. Aunque Vector dijo que la pequeña conejita estaría en observación por un par de días. El timbre sonó y era evidente que no era Vector si no...

^-^ Buenos días. 

-Ruborizada.- Hola -///-

¿Como despertó, mi princesa? -La besa.- 

¬-¬ ¡Deja de hacer eso! -Tocando sus labios.-

-w- Es divertido robarte besos, es que eres muy torpe. -Le roba otro beso.- ¿Ves?

-.- No, me causa ni la menor gracia...

Estuve con el erizo hasta que Vector por fin llego, me comento cada novedad en cuanto a Cream. Al parecer esta evolucionando bien y pasado mañana podrá volver a casa, me sentí bastante aliviada al escuchar eso. Proseguí con las tareas que estaba realizando y al termina me dirigí a la sala, lugar donde mi impaciente novio esperaba golpeando uno de sus pies en señal de poca tolerancia...

continuara...   



  

1 comentario:

  1. xD ese sonic ... es todo un desmadre xD
    y impaciente como yo esperamos el próximo capitulo >w<

    Att: roseyTH :3

    ResponderEliminar