lunes, 11 de febrero de 2013

Solo debes hablarlo.

Sonic se tranquilizo y comenzamos a buscar a la eriza, me comento los lugares por los cuales la había buscado. El se fue hacía las casas de las amigas de Sonia mientras yo me dirigí al bosque. Al entrar un poco mas aquel oscuro lugar pude verla una eriza sentada junto al lago de Mobius, se veía triste ¿Acaso hay algo que Sonic  no me dijo? Me acerque a ella y me senté a su lado...

¿Mi hermano me esta buscando, verdad? -Secando sus lagrimas.-

Así es, esta muy preocupado... 

-Suspira.- Lo hice sin pensar. Fue tonto y mas en una princesa. 

Todos comentemos equivocaciones, aveces algunas peores que otras. 

-Ve el enorme lago.- Puedo ¿Contarte algo?

Claro, dime. 

La eriza tomo aire y comenzó a contarme casi toda su historia, y el porque había escapado. Al parecer sus madre la estaba obligando a casarse con alguien que no era de su agrado, es mas era despreciable a su punto de vista. Así que vino asta el lago de Mobius para relajarse ya que aquí venia muy seguido con sus hermano y su padre. 

Supongo que no es muy justo que te digan con quien casarte, aunque debes volver con tu madre y decirle eso. Creo que ella lo comprenderá, ahora sera mejor que busquemos a tu hermano... 

Supongo que el bobo de mi hermano tiene una gran novia. -Sonríe.-

continuara...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario