domingo, 2 de diciembre de 2012

[Escuela]*

La noche se me paso volando, lo único que pensaba era en ese tonto erizo azul. El cielo estaba nublado, supuse que necesitaría un paraguas ya que seguramente llovería. Baje a desayunar pero no había nadie en casa así que comencé a prepararlo por mi misma, Cream bajo las escaleras. Tomo una manzana y se fue. Luego de comer ya era la hora de irme, tome el paraguas y comencé mi pequeña caminata a la escuela. En el camino me tope con María y Shadow, la pareja mas popular de la escuela, ambos me saludaron.  

¡Hola! ¿Como estas, te encuentras mejor? -Mirándome fijamente.-

Si, si estoy mejor. -Caminando.- No te preocupes. 

Oye, Amy. ¿Has visto a Sonic? -Tomando la mano de María.- 

-Me ruborizo al escuchar ese nombre.- ¡NO! no lo eh visto aun.

Ese faker, debemos hacer un trabajo juntos y no lo hemos iniciado. 

Seguro lo encontremos al llegar a la escuela. 

Llegamos y allí estaba Sonic como todas las mañanas, sentado rodeado de sus amigos. Seguí mi camino sin dirigir le la mirada, el chico en un acto de torpeza quiso seguirme provocando una caída inevitable. 

Pervertido y a la vez torpe. -Ayudándolo a levantarse.-

Luego de que María ayudara a Sonic, el erizo tomo mi mano y me llevo a la parte trasera de la escuela. Me acorralo en un rincón provocando que mis mejillas se ruborizaran en segundos.    

 
¿Ahora me evitaras? -Cerca mio.-

Vas a provocar que llegue tarde a mi clase y si eso pasa juro que te cortare la cabeza, Sonikku.-Fingiendo una dulce voz.-

¿Cuanto odio puede existir en una chica tan bonita? Recuerda que ahora eres mi NO-VI-A.

Eso no te dará el derecho de hacerme llegar tarde, ahora muevete. -Comienzo a caminar.-

Pero como siempre tan terco y obstinado el erizo me siguió asta mi salón lo bueno era que no teníamos las mismas clases. Cerré la puerta enfadad en la cara del erizo y me senté en mi lugar habitual.

Continuara... :3     

1 comentario:

  1. Sonic:Qué diablos te pasa .-.?
    Amy:Estoy harta de que me hagas sentir mariposas en el estomago DX!!
    Sonic:ewe te aguantas

    ResponderEliminar