domingo, 9 de diciembre de 2012

Accidente.

El día paso bastante rápido y no vi a Sonic desde esta mañana. Creo que tal vez se dio por vencido, no digo que eso sea bueno pero por el momento no estará molestándome con sus ocurrentes preguntas. Había llegado a mi casa y tampoco me había cruzado con Sonic en el camino, tal vez se fue antes que yo. Como de costumbre fui a mi cuarto me cambie y al bajar allí estaba con su chaqueta negra y su forma de pararse que lo hace parecer el chico mas deseado por todas.

¿Creíste que te dejaría tan rápido? -Sonríe.-

Claro que no solo pensé que tenias cosas que hacer. -Mirando hacia otro lado.-

Bueno no importa, ¿quería sabes si te gustaría salir?

Lo siento tengo tarea. Ademas Shadow dijo que tienes que terminar un trabajo con el. -Dándole la espalda.-

¿Por que tienes ese humor?¿Que te hice?

Nada, solo estoy ocupada Sonic. 

El erizo se marcho, lo reconozco últimamente estoy teniendo un humor horrible. Pero no es apropósito simplemente soy así, comencé a hacer mi tarea y una vez terminada decidí salir a caminar un rato por el parque. Allí me encontré con María y algunas chicas mas.

Amy, ¿Que extraño verte aquí?

Oh, es que quería salir a tomar un poco de aire como en mi casa no hay nadie.

No te lo han dicho. -Preocupada.-

¿Decirme que?

Cream al salir de la escuela tuvo un accidente, un auto la choco y ahora están en el hospital. Creímos que lo sabías.


Nuevamente los desastres aparecen en mi vida, una vez que me acostumbro a que todo este bien algo aparece y lo arruina. Comencé a llorar, las chicas querían consolarme pero ninguna lo lograba mis lagrimas no paraban de caer y cada vez el llanto se hacía mayor. Se muy bien que las cosas malas no solo me pasan a mi, pero siento  que mi vida no va muy bien...

Continuara.    



    

3 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pobre CREAMMMMMM!!!! Espero que este bien. Tranquila Amy yo se como te sientes, la vida siempre nos juega y nos clava algo. Por favor que no le alla pasado nada malo a Cream. Sigueb escribiendo, bey.

    ResponderEliminar
  2. wooo que excelente capi rose 0w0 y por cierto puedes pasar por este link y seguirme n.n y tambien me gustaria que vieras la entrada de mi blog, que tengo unos premios para ti 0w0 jeje bueno aqui te dejo la entrada espero te gusten nos vemos nwn

    http://una-historia-de-amor-y-amistad.blogspot.mx/

    Con cariño (tu amiga):
    Melody Heart the hedgehog

    ResponderEliminar
  3. cream porque no miraste a ambos lados antes de crusar porqueeeee....!!!!!! espero pongas el otro capi porque quiero saber que susede luego ^^ y no e puesto otro capi porque no tengo ideas u.u e estado muy ocupado asi que no e tenido tiempo para pensar en algo

    ResponderEliminar