jueves, 22 de noviembre de 2012

Te conviertes en una rebelde.

Preocupada, asustada y nerviosa mas miles de emociones mas que no podía explicar en ese momento. Mis ojos al igual que los de Vainilla se llenaron de lagrimas las cuales comenzaron a salir sin control. Sonic me abrazo y sin pensarlo hundí mi rostro en su pecho, en ese momento el teléfono sonó. No lo dude ni un segundo y entre a la casa para ver de quien se trataba. Al parecer era Vector quien encontró a Cream cerca del parque, mis ojos se abrieron y voltee a ver a Sonic. El estaba como siempre sonriendo.


¿Lo ves? Te dije que todo estaría bien.

Lo sé, pero tenia miedo y no sabia que hacer. -Aun salían lagrimas.-

Tranquila, princesa. -Me abraza.-

Cada vez que me abraza o simplemente me toca siento como mi corazón late pero aun así es agradable tenerlo cerca no solo por el hecho de que es un gran chico si no también porque siempre me protege. Es un tanto torpe y molesto pero creo que me esta comenzando a gustan solo un poco. Vector había llegado y Cream tenia cara de pocos amigos.No tardo mucho en enfadarse, subir a su habitación y golpear fuerte la puerta. 

Realmente a cambiado, se enfado porque dijo que estaba en una cita... -Pensando.-

Les dije lo de ser una adolescente se le subió a la cabeza.

Tu no eras así, que le pico a esta chica. 

Tal vez el solo una etapa, nada importante.

Ahora que los veo mejor ¿Ustedes están saliendo?

-Sonrojada.- No, solo somos amigos.

Por el momento. -Sonríe.- 

2 comentarios:

  1. Espero que Cream no sea tan rebelde >.< Lindo!! Me gusta cuando sonic dice "por el momento" Kawaii!!!
    Besos! (Dora)

    ResponderEliminar
  2. Cream...LA ADOLESCENCIA :)
    Emerl:*voz robótica*Datos inaccesibles
    Emerl,tu nunca tendrás adolescencia
    Sonic:Amigos?POR AHORA!!! x33

    ResponderEliminar