domingo, 18 de noviembre de 2012

¿Sera que me estoy enamorando?

Sonic y Alex comenzaron a hablar entre si, decidí no meterme en su conversación y fui a comprar algo de comer. Rose me acompaño, en la tienda nos encontramos con Rouge y Kunuckles. Ellos dos están saliendo hace unas semanas no podría decirse que son una pareja estable pero por lo menos están juntos. Luego de comprar note que Sonic estaba buscándonos, cuando llegamos al lugar en donde estaba el me quedo mirando sin decir una sola palabra.

¿Ocurre algo?¿Tengo algo en la cara? -Sonrojada.- 

No, no es nada. -Pensando.-

Ah, bueno creí que tendrías algo de hambre así que compre esto.

Gracias. -Suena su estomago.- Creo que si tengo hambre.

Como puede actuar tan relajado frente a mi, cuando apenas ayer se me declaro. Realmente yo no podría actuar de esa manera, le tengo mucho respeto a Sonic no por el hecho de que lo conozco hace mucho si no también por toda la confianza que el tiene en si mismo. No era tan tarde así que espere a que Sonic se duchara y cambiara, cuando salio sonrió como lo hace siempre. Esa sonrisa que realmente amo y quiero aun no se muy bien lo que siento, no se si esto sea amor pero cada vez que lo veo parase que mis latidos se aceleran. Creo que el tiene algo especial que es capaz de lograr un efecto especial en todos.

Oye, Ames ¿Quieres ir al parque un rato? o ¿Ya debes volver?

¿Parque? eh claro, si... -Nerviosa.-

El camino hacia el parque fue en silencio, Sonic no apartaba la mirada del suelo. Sus ojos no tengo idea ¿Por que? pero quería que me miraran, que me vieran y resplandecieran como siempre. 

¿Te parece si voy por unos helados?

Claro. Espera te daré dinero para que pagues el mio.

Tranquila, yo invito. -Sonríe.-

Ok, aquí te espero. 

Continuara :3      

3 comentarios:

  1. Aww!!! Amy se está enamorando :3 Ya quiero leer el cap siguiente -w-

    Besos! (Dora)

    ResponderEliminar
  2. awwwww eso es amor
    >.< ya kiero saber que va a pasar despues
    sigue pronto que me dejas con intriga
    XFA

    cuidate BAY

    ResponderEliminar
  3. Porfavor el siguiente ya, esta superlindo el capi y espero que el proximo tambien :D

    ResponderEliminar