martes, 27 de noviembre de 2012

Recuerdo :3

Las horas se me pasaron volando, estaba realmente aburrida. En un momento comenzó a escucharse como si dos personas discutieran y ya sospechaba de quien se trataba. 

-Gritando.- Mi princesa, mírate te vez terrible. 

No creo que le agrade que le digas eso ¿Como estas, Ames?

No la llames así sucio pervertido. 

Pueden parar, mi cabeza aun me duele y sus gritos no ayudan. 

Lo siento, oye ¿Necesitas algo?

No tranquila estoy bien. 

Tienes razón jamas te dejaría sola con el.

¿Que podría hacerle? No tendría tiempo para mas que un beso.

Pervertido. -Escondiéndome en la sabanas.-

El resto de la tarde fue muy divertida con ellos aquí. Aunque parezca que no se llevan bien muy dentro suyo son como hermanos y se quieren. María debía volver a su casa, Sonic se quedo un poco mas. Cuando lo tengo cerca me pongo nerviosa, su mirada se desviaba a unos viejos álbumes de fotos.

¿Puedo verlos? 

Ah, si. Son fotografías de hace unos años cuando fuimos al parque de diversiones ¿lo recuerda? 



  ¿Recuerdas esta foto? -Riendo.- Estaba feliz de que hayas defendido, aunque haya sido algo minúsculo.

Me divertí mucho ese día.

Sería bueno repetirlo, ¿verdad?

Claro, ademas se acerca el verano y creo que sería divertido ir con los demás.

continuara...   


2 comentarios:

  1. Sonic pervertido xD Bonito capitulo, ¡Amy se está enamorando x3!
    Besos! (Dora)

    ResponderEliminar