lunes, 12 de noviembre de 2012

Que raro encuentro...

Sonic tenia que irse porque el partido empezaría en unos minutos, el tenía que jugar contra el Príncipe de Athens. Sonic hace unas semanas me contó que ellos son amigos desde pequeños  y que esto solo es un partido de "practica". El partido estaba a punto de comenzar pero el príncipe aun no había llegado, fui a comprar unas bebidas ya que hacía algo de calor. En el camino choque con alguien, estaba apenada y ayude a que se parara

Lo siento, fue mi culpa, suelo ser muy torpe y creo que no iba mirando. -Mirando al erizo.-

¿Amelia? ¿Eres tu? -Sin dejar de ver mis ojos.-

Creo que estas confundido, me llamo Amy. Amy Rose. Perdón por lo de antes pero tengo que irme rápido.

Que encuentro tan extraño el de antes, aunque seguramente se confundió de persona. Se veía muy agradable, es como si ya lo hubiera visto sus ojos me trajeron un pequeño recuerdo y con solo tomar su mano para levantar lo mi corazón comenzó a latir de una manera calmada y sin apuro. Me encontré con Rouge al parecer el partido ya había comenzado, me senté junto a Rose y mis ojos se abrieron de una manera inmensa al notar que el chico que jugaba contra Sonic era el de hace unos minutos...                   

¿Te encuentras bien, Amy? ¿Te vez algo pálida?

Si, estoy bien. De casualidad sabes como se llama ¿El? -Señalando al príncipe.-

Oh se llama. -Intentando recordar.- Alexander, pero claro lo acortan diciendo Alex.

Ah, gracias. 

Por que tengo esta sensación estoy segura de que no lo vi anteriormente pero ¿Por que siento que ya lo conozco? Seguro solo es pensamiento. El partido paso volando, Sonic gano por unos pocos puntos ambos eran muy buenos. Luego de unas fotografías, que el periódico quería, Sonic se acerco a mi. 

Rose, ¿Quieres un abrazo? 

Ni sueñes que te tocare, estas todo sudado y pegajoso. 

Jugaste muy bien... -Veo a Alex.-

¿Otra vez tu? ¿La conoces,Sonic?

Ah, si es una vieja amiga....    

1 comentario:

  1. OOOOOOOHHHHHH!!!!!!!!!!!! como seguira? esta super emocionante sigue por favor estoy que me muerdo las uñas

    ResponderEliminar