jueves, 29 de noviembre de 2012

Me provocas mariposas.

Al escuchar la expresión "Los demás" la sonrisa de Sonic cambio rápidamente ¿Acaso dije algo malo? Se dejo de hablar del tema, el erizo azul estaba mirando la televisión se notaba algo serio. Quería hablarle y decir lo que sentía en ese momento, pero cada vez que intentaba decir un palabra se me formaba un nudo y cuando por fin estaba por decirlo...

Amy ¿Donde pusiste mi cepillo para el cabello? -Malhumorada grito la coneja.-

Hola, Cream ¿Como estas?

No muy bien, en este casa todos están en mi contra. -Molesta.-

-Buscando.- No se seguramente lo a usado, mamá. 

Grrr... -Chillo.- Le preguntare. 

¿Por que esta tan molesta? 

Ya te lo dije una etapa o simple rebeldía. 

Sonic seguía mirando la televisión debía decírselo ahora antes de que alguien mas interrumpiera. Se escucho la voy de Vainilla discutiendo sonoramente junto a la de Cream, no podía hacerlo aquí. No puedo creer que quiero declararme luego de que le lo hizo y ¡no puedo! Tengo nervios, ¿me aceptara? pues creo que si o de lo contrario no se hubiera declarado para empezar. O ¿solo fue una broma de mal gusto?¿Quiere confundirme?¿Lo hace apropósito? De ser así esperare asta estar segura de lo que Sonic siente realmente. 

-Me ve.- ¿Ocurre algo?¿Te vez pálida?

¡Kya! No te acerques estoy muy bien. No te preocupes. 

No voy a hacerte nada malo. -Me ve fijo.- Que adorable eres cuando esta sonrojada. 

-Mirando hacia otro lado.- ett-tto -Estornudo.- ¿Puedes traerme los pañuelos, por favor? 

-Sonríe.- claro, todo para la mas hermosa. 

Vuelve a hacerlo, vuele a provocar una mezcla de emociones en mi estomago logrando que me sonroje, ponga nerviosa y no logre hablar. Tal vez en ese momento en el que Sonic se acerco luego de darme lo pañuelos, tal vez no pensé en mi cabeza y solo tal vez lo dije sin pensarlo.

Deja de hacer eso, Idiota. 

¿Eh? ¿Que ocurrió?

______________________________________________

Kya! quiero lograr que Amy se convierta en una tsundere :3 eso seria muy tierno, bueno espero les guste últimamente estoy en las nubes y solo escribo amor, amor, amor. espero no les moleste :3 

                  Adiós 

1 comentario:

  1. Jeje xD Amy será tsundere x3 ya espero eso jeje xD
    Besos! (Dora)

    ResponderEliminar