viernes, 2 de noviembre de 2012

La declaración

Vainilla trajo agua a Sonic y algunos bocadillos para los tres. No puedo creer lo que acaba de ocurrir, Sonic me beso y se encuentra completamente tranquilo. maría ya debe irse y me dejara sola con el, la eriza se marcho. Estoy sola con el, no se de que hablar, parece que no recuerda nada. 

Oye, ¿Iras a verme al juego mañana? -Mirándome fijamente.-

Si, lo are... -Mirando el suelo.-

Genial, entonces te vera ahí... -Sonríe.-

Su sonrisa, sus ojos y su personalidad hacen que el sea perfecto. No tiene ningún tipo de defecto, es amable, es guapo, bueno en los deporte y saca excelentes calificaciones sin mencionar que es el príncipe de Mobius. Pero ¿Por que me beso?, no es algo que me interese realmente pero el fue el chico que robo mi primer beso y nuevamente volvió a hacerlo ¿Debería preguntar? Pero seria vergonzoso, pero también quiero sabes porque lo hizo...

Sonic. ¿puedo preguntarte algo? -Ruborizada.- 

¿Sobre el beso? -Me ve de una manera tierna.- 

Ah etto... Sip

¿Quieres saber por que te lo di? 

Si supongo que seria bueno...

Es la primera vez que le digo esto a una chica, Me gustas. Estoy enamorado de ti desde que te vi...

Nuevamente me encontraba en situación de Shock, esto es una declaración. Sonic también me gusta pero como un amigo, es cierto que es muy popular y es bastante guapo pero aun no lo veo como algo mas ¿Debería decírselo? Si, ademas si no lo hago seria algo ¿malo?

Se que no me vez de esa manera, tranquila. -Mirándome.-

No es eso, es que no puedo contestarlo ahora. Me siento algo confundida... -Dije en tono bajo sin dejar de ver el marco de la puerta de mi cuarto.- 

Bueno entonces ¿Lo pensaras? -Feliz.-

Lo haré... -Sonriendo un poco.-

Como puede sonreír de esa manera, se acaba de declarar a la chica que supuesta mente "le gusta". Aunque también puede actuar de esta debido a que lo oculto tantos años, nunca lo dijo. Bueno supongo que ahora debo ponerme a pensar si el realmente me gusta.Sonic se fue era algo tarde así que tenia que irse, Cream entro a mi cuarto y pregunto con algo de curiosidad...

¿Que ah pasado entre Sonic y tu? -Sin dejar de mirarme.-

Nada, nada importante. Aunque de alguna manera se me confeso...

¿DE VERDAD? -Casi gritando.-

Si, pero no grites... -Tapando su boca.- 

continuara...   

3 comentarios:

  1. yo:awww AMY ACEPTA LUEGO SI NO ACEPTAS TE VAS A SENTIR MUY MAL TT-TT eso me paso un dia u-u
    nancy:bueno nada fuera de lo comun con esta jaja ^^Uu lindo capiz muy hemoso sigue o si no puedes espero, tu historia es muy linda bueno sigue asi biie

    ATTE.naxy luu

    ResponderEliminar
  2. genial!!perdon si no habia comentado pero...es que no soy muy fan de eso ^^* amy...piensalo bien...pero ojala acepte seria algo bueno...digo seria lindo ^^ espero sigas ya quiero saber que pasara!! y me gustaria que te pasaras por mis blogs...espero lo hagas digo si quieres...bueno espero sigas pronto,te cuidas,suerte,saludos, nos vemos!...

    ResponderEliminar
  3. KYAAAAAAA SIIIIII
    AL FIIIIN!!!!
    VIVA SONAMY X3!!!

    ResponderEliminar