sábado, 24 de noviembre de 2012

Enferma.

Mi cara estaba roja y tibia, me dolía algo el estomago. No le di importancia, me despedí de Sonic y el cual no me soltaba. Era como un pequeño niño de primaria que no quería separarse de su madre. Luego de que se fuera me senté en el sofá, mi cabeza daba vuelta y me quede dormida. Cuando desperté estaba en mi cuarto, me sentía pesada y adolorida. 

¿Como esta mi princesa? -Con un paño en la mano.-

¿Que paso? -Tocando mi frente.-

Bueno te desmayaste, vector te trajo aquí y el doctor que vino a revisar como estabas dijo que debes hacer reposo. -Acomodando las almohadas que estaban en el suelo.-

-Estornudo.- Solo es un simple refriado. 

Amy, tienes la cara completamente roja y tienes fiebre. Quédate quieta.


   Cerré mis ojos por un momento, me tranquilice pero el dolor de cabeza seguía ahí. Decidí ponerme a estudiar, no tenia ganas, arroje el libro a un costado de la cama y volví a cerrar mis ojos. Mi teléfono sonó,atendí, era Sonic preguntando ¿como estaba? Al parecer se entero de mi situación, le mentí y dije que me encontraba muy bien. Pero un estornudo me "rebelo", el erizo comenzó a reír.

Eres muy mala mintiendo, Ames. -Ríe.

No es verdad, me encuentro bien.

Se despidió de mi, luego de unos minutos me quede dormida. Luego de unas horas desperté y note que ya era de día. 

-Levantándome.- Vainilla, ¿Por que no me despertaste? Llegare tarde a la escuela. 

Hoy no iras, debes descansar. Así que ve a dormir, vamos. Te llevare el desayuno en un momento.

continuara... :D      

2 comentarios:

  1. Que mas quisiera yo no ir a clases u.u Envidio a Amy xD Buen capi, amiga, me gustó mucho n.n
    Besos! (Dora)

    ResponderEliminar
  2. Yo también me salte clase el pasado jueves,me dolía mucho la tripa pero al final solo era de hambre ewe
    Aun asi me quede en casa xD

    ResponderEliminar