lunes, 19 de noviembre de 2012

¿Donde estas?

Sonic no tardo mucho en volver, se veía muy feliz. Tome el helado y comencé a comerlo, no podía evitar ver a Sonic. El seguía sin verme, me molestaba por alguna razón me molestaba. Fije mi vista en unos pequeños niños que estaban jugueteando en el parque, el niño tenia una flor en la mano la cual le entrego a la pequeña niña. La imagen era muy tierna, al voltear note que Sonic no se encontraba a mi lado. 


¿Donde se fue? -En voz baja y confundida. Vuelvo a voltear.- 

Ames, ¿Perdiste algo? -Con una rosa en la mano.-

Me preguntaba donde te habías ido. -Sonrojada por su gesto.- 

¿No te parece linda? -Mirando la rosa.- 

Si, es bonita. -Nerviosa.- 

¿Por que me hace sentir de esta manera? Nerviosa, confundida e histérica. Lo quiero pero cada vez que se me acerca siento que mi corazón se acelera, que me cuesta hablar y mas cuando me toca. Se que esto me pasa desde hace unos años pero ahora se a vuelto mas fuerte. 

¿Quieres que te acompañe a casa? -Sonríe.-

Claro, creo que Vainilla debe estar algo preocupada. 

Ok...

El camino no seria largo ya que mi casa no queda muy lejos del parque, aunque cada minuto que pasaba me decía que no lo vería asta el día siguiente. ¡No puedo seguir de esta manera! Le diré a Sonic lo que siento, lo confundida que estoy. Quiero que me explique es esto, llegamos a la puerta de mi casa y yo estaba frente a Sonic. Las palabras no me salían y en un momento la puerta se abrió de golpe, era Vainilla sus ojos estaban llenos de lagrimas y las palabras que decían no se escuchaban muy bien.

Vainilla, tranquila. Dime ¿Que ocurre? 

Cream, se a ido y no tengo idea de donde esta. No contesta los mensajes, ni atiende las llamadas. 

¿Como puede ser? -Preocupada y molesta.- 

Tranquilas, no sabes si ella ¿iba salir hoy con alguien?

continuara... :O  
 

5 comentarios:

  1. awwww amy tan linda y confundida como siempre X3
    O_________________________________O
    AAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!! CREAM!!! DONDE TE FUISTES?????? PREOCUPAS A TU MADRE >:C
    uissshhh n.ñ perdon es que me enoja cuando son asi, jejejejeje, estubo muy entretenido el capii, continuaa asii :3 eres muii buena en esto ;)
    beshiitos y abraziitos :3
    Amy Rose - Aycii ♥

    ResponderEliminar
  2. yo:CREAM DEAPARECIOOOO
    nancy:tal ves este en una cita con tails ¬u¬
    buen capis ya quiro ver a amy y sonic tomadas de la mano >w< biie

    ATTE.naxy luu

    ResponderEliminar
  3. Porqueeeeeeeeeeeeeeeee cuando ella iba decirselo vas y lo cortas noooooooooooooooo espero que cream este bien

    ResponderEliminar
  4. Eso no es propio de Cream!!...espera,y si fue a espiar a Sonic y a Amy ¬w¬
    xDDD YA QUIERO VER QUE PASA!!

    ResponderEliminar