domingo, 4 de noviembre de 2012

Comienzo del partido-¿que me pongo?

     La coneja se fue a su cuarto, la casa en la que vivimos ahora es bastante amplia. Vector se mudo con nosotros ya que hace un años se caso con Vainilla, hacen muy bonita pareja y se llevan bastante bien. Todavía estoy un poco confundida por la situación de hace unos minutos pero me pareció realmente tierno de parte de Sonic decir eso, no fue mucho pero suficiente como para entender lo que siente. Baje para ver si Vainilla estaba en la cocina, pero al parecer ya se había ido de compras. Tome un poco de agua y comencé a lavar los platos que habíamos utilizado para lo bocadillos.

¿Amy, has visto...? ¿Ocurre algo?

Ah no, no es nada... -Sonrió.-

¿Segura? Te vez algo pensativa. -Algo curioso-

Si, solo pensaba en que me pondré mañana para ir a ver a Sonic. Ya sabes problemas de chicas, nada importante... 

En realidad si estaba pasándome algo, Sonic me dejo muy pensativa con eso que dijo. También tenia un poco de inquietud porque no sabia que ponerme para ir a verlo en el partido, supongo que algo casual estaría bien. Llame a Rouge necesitaba hablar con ella, tiene buen gusto así que creí que ella podría ayudarme. 

Y...¿que te gustaría usar, cariño?

Ese es el problema no tengo idea de que ponerme, no tengo idea de que hacer desde ahora. Sonic me gusta pero no no estoy segura de lo que siento realmente. 

No puedo creer que esa bola de estupidez se te halla confesado, pero bueno en unos minutos estaré en tu casa y llevare un poco de ropa para ver que te queda mejor...

No es necesa...-Antes de poder terminar ella había cortado.-

Rouge llegara en cualquier momento ya que solo vive a unas calles de aquí seguramente traiga a las demás chicas, lo bueno es que María no esta aquí ya que si no las peleas entre ella y Rose comenzarían. No es que se lleven mal es solo que siempre están abrazándome y pues soy como su peluche... El timbre se escucho, abrí la puerta y de la nada una pequeña bola gris cayo sobre mi haciéndome caer al suelo...

¡¡¡¡¡Amy!!!!! -Grito Rose, mientras me abrazada.-

Rose, me aplastas. 

Lo siento. Así que Sonikku se te declaro, ¿eh?

Podría decirse que si...-Ruborizada.-

Kyaaa! Sabía que en algún momento tomaría valor.

Pues se que mi hermano es algo lento en estas cosas, pero me alegro de que por fin lo haya dicho...

Empecemos con el tema de la ropa niñas, toma amy tu ponte esto...-Dándome un bolso.-


Los vestidos eran miles. estuvimos casi toda la noche buscando alguno que quedara bien en mi.
El día ya había llegado el partido seria alrededor de las 10:30 am. Debía estar preparada, de todos los vestidos simplemente me decidí por uno simple que llegaba asta mis rodillas. Rouge dijo que el sombrero quedaba bien así que me lo coloque ya que habría mucho sol. Al llegar al instituto lo primero que hice fue buscar a Sonic...

Ames, que alegría que hayas venido. Te vez muy bonita. -Sonríe nuevamente.-

Pues claro que eh venido te dije que lo haría, ¿No? -Ruborizada.-     

3 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOOOOO
    T.T xq paraste hasta ahy me dejaste intrigada
    pero sigue asi nena que me encanta tu blog
    espero con ancias el siguiente capi BAY

    ATT:¡karly

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo con ana -w- me dejaste con la duda sigue! Ya quiero saber que pasa! Te cuidas,suerte,saludos,nos vemos!...

    ResponderEliminar