martes, 30 de octubre de 2012

Otro beso .-.

Desde aquel beso ya han pasado mas de 3 años, realmente ya casi no nos acordamos de lo sucedido. Me eh hecho buenas amigas, María es como mi hermana mayor y Sonic pues también es un gran amigo. Solo falta un año para terminar la escuela por completo y realmente no se que carrera seguir, Vainilla quiere que me de tiempo también para encontrar eso que llaman "Amor" no me veo interesada en ese tipo de cosas aun. 
Me levante algo tarde ya que era sábado, cepille mis dientes y baje para tomar mi desayuno.

Se ve delicioso. -Mirando los pasteles  sobre la mesa.-

¿Como despertó  mi princesa? 

Hambrienta y esto esta realmente rico...

¡¡¡Mama!!!¿Donde pusiste mi blusa? -Se escucho del segundo piso-

Creo que la conejita menor se ah despertado...

No puedo creer que con catorce años aun actué como una niña...

Déjala todos maduran a una edad. Algunos antes que otros...

La quiero mucho, pero su actitud de adolescente rebelde tiene que terminar pronto. -Dije sería.-

Ya suenas como una anciana y solo tienes 17- Riendo.-

La actitud de Cream había cambiado bastante y era algo que me molestaba un poco, aunque se que es solo una etapa. Sonic vendría a verme luego de salir de su practica de tenis. Luego de unos minutos María llego con una gran sonrisa, siempre se ve así, estuvimos un rato charlando asta que Sonic llego y la batalla nuevamente comenzó...

¿Quien te invito?-Molesta.-

Yo le dije a Amy que vendría luego de mi practica.

¿Y que con eso? No eres su novio ni nada, ahora te puedes ir tengo que hablar algo importante con Amy.-Riendo maliciosamente-

¿No soy nada?

El chico se acerco a mi en cuestión de segundo, tomo mi cintura y en solo un parpadeo mis labios se juntaron con los suyos. Me sorprendí bastante, tanto que no tuve tiempo a reaccionar. El beso termino y Sonic me miro fijamente, y solo río. 

¿Quieren algo de comer o tomar? -Con una sonrisa sin notar la situación.-

Ah... ah.... -Aun en Shock.-

Yo estaría agradecido si me trajera un baso con agua. -Sonríe.-

-Miro a Sonic.- Ah... ah -Aun sin poder hablar.-

Tranquila mi pequeña, todo pasara. -Me abraza.- 

continuara---           

1 comentario:

  1. Awwww pues yo creo que lo que hizo Sonic fue muy lindo x3!

    ResponderEliminar