miércoles, 3 de octubre de 2012

Entonces es una cita!♥

El erizo se veía muy concentrado  al escribir, parecía como si estuviese solo. Pasadas casi dos horas decidí volver a mi casa, ya que el cielo se había nublado completamente y era un poco tarde. Sonic se ofreció a acompañarme, claro le dije que no era necesario pero aun así el lo hizo. Solo caminamos unas cuantas calles y unas cuantas gotas comenzaron a caer, ambos nos ocultamos bajo el toldo de un pequeño negocio cercano. Una tormenta realmente fuerte, nunca se lo dije a nadie pero le tengo un rotundo miedo a los rayos, truenos y relámpagos. Sonic no se ve afectado, el frió no ayudaba demasiado. Sonic abrió su paraguas, tendríamos que ir muy pegado el uno al otro. Las gotas seguían cayendo y cada vez mas fuerte. Al llegar a la casa de Vector invite a Sonic  a entrar ya que no podía irse con esta lluvia.

Gracias... -Tomando la toalla- 

Amy, Amy. Mamá ya esta aquí....

¡¡¡¿¿Eh??!!! Acaso Vainilla a llegado. ¿Por qué no me han dicho?-subo corriendo las extensas escaleras-

Cuidado,Amy. Puedes tropezarte...

Al entrar a la habitación vi a la coneja recostada en la enorme cama, me siento feliz. Es tan agradable verla sonriendo y mas cuando esta sin esos cables rodeándola, me senté junto a ella y como siempre le sonreí. Vector entro a la habitación con una taza de te y unas cuantas galletas. 

Garcías, Vector. -Me mira- Creo que deberías volver con Sonic...

-Algo ruborizada-¿Como sabes que vine con el?

Bueno eh notado que cuando estas con el estas bastante feliz, ademas por que tienes el aroma a su perfume. 

-Aun mas roja- Ah, no lo había notado...

Bueno, ¿Necesitas otra cosas, Vainilla?

Necesito que mi querida, Amy comience a divertirse mucho mas. -Riendo-

Yo me divierto mucho, solo que no me vez... -Intentando mentir- 

Es tan fácil saber que Amy Rose miente...

Etto.... Creo que si mentí, pero solo un poco. -Soy tan inocente- 

Entonces si Vainilla me lo permite, quiero invitar a esta hermosa eriza a una cita...

Claro, quiero que ella se olvide de los problemas... 

Ok, entonces ¿Amy, quieres salir conmigo?

No, tengo mucha tarea y debo ponerme al día. Ademas de que debo ayudar en la casa y como Vainilla no puede hacer esfuerzo debo hacer alguno trabajos extras. Tal vez deba buscar un trabajo para ganar un poco de dinero y miles de cosas mas... ¡No tengo tiempo para citas!

.-. Pero... Solos era por una o dos horas, considerarlo como una cita de estudio mi lady... -Arrodillándose frente mio-

No... Ya me oíste Sonic. 

Bien, nuestra cita sera distinta. Yo vendré aquí y te ayudare a limpiar, cocinar, cuidar de Cream y buscar empleo ¿Que tal?

-Si es que caprichoso- Que obstinado eres, pero supongo que no me vendría mal algo de ayuda. 

Si, es una cita.-Riendo y tomando suave su nariz- Adiós, no vemos...  

  

   

6 comentarios:

  1. waaaaaaaaa que liiindoooo >w<!!

    ResponderEliminar
  2. la ultima foto es de un comic de idol que sonic dise ¨hola,que tal amy¨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y está super divertido ese video xD

      Eliminar
    2. Me encanta cuando dice "hoola" xdd es una tono muy gracioso jeje, amo ese vídeo *-*

      Eliminar