lunes, 24 de septiembre de 2012

Mi nuevo tutor....

Ya habíamos llegado a la escuela, todos estaban allí. Cream me saludo con un fuerte abrazo, parece que me extraño mucho. Sonic se alejo de nosotros por unos minutos, al parecer uno de los profesores los había llamado. El erizo volvió y me quedo mirando, otra vez esta mirada. 

Parece que seré tu tutor. -dijo sin cambiar su cara de aburrido.-

Acaso ¿mis notas son malas?

No, pero el profesor quiere que yo te enseñe los temas que estamos estudiando. Solo eso...

Ah... -Viendo como se alejaba- Y, ¿Donde sera la cita....?

-Sus ojos se abrieron.- ¿Cita?

Pues claro la de estudio... -Sonriendo.-

-Riendo.- Desilusión... 

-Mirada asesina hacia Sonia.- Supongo que hoy en la tarde, ¿Tu puedes?

Claro... Bueno nos vemos luego, Sonikku...

¿Por que lo llame de esa manera? y ¿Por que con tanta energía?, Sonic ya se había marchado. Sonia me tomo la mano y me llevo al salón, todas las chicas estaban allí. María me dio un abrazo y comenzó a preguntar

¡¡¡Kya!!! Dime que estas bien... Sonic ¿No te hizo nada? -Asustada-

¿A que te refieres? 

Ese sucio pervertido, lo voy a matar si le hace algo a este ángel...-Mirando a Sonic- Así es estoy hablando de ti...

¡¡¡Wow!!! calma María...-Riendo.-

-Riendo un poco.- El no ah hecho nada... 

Escuche que sera tu tutor. Eso es ¿verdad?

Si... 

Te aconsejo que te cuides de algo llamado, Sally -dijo la gatita- 

No creo que allá problema después de todo Sonic y yo solo somos amigos... 

La clase comenzó, todos fueron a sus lugares. Sonic nuevamente se sentó junto a mi, supongo que esta bien ya que sera mi tutor y todo eso. Parecía que la clase jamas terminaría, pero por fin sonó el timbre. Era tiempo del descanso, María observaba todo movimiento que Sonic hacia estando a mi lado. Era un poco gracioso, parece que María me ah tomado gran afecto. Y no es una mala chica es mas podría llegar a ser una gran amiga...

Oye, María. ¿te molesta que este junto a Amy?

La verdad si... -Molesta-


Entonces mira... 

El erizo tomo mi cabeza con una mano y me dio un pequeño beso en la mejilla. Eso hizo que la eriza rubia se enfadara demasiado... María comenzó a perseguir a Sonic, fue gracioso asta que ella lo atrapo y lo golpeo(bastante duro)... 

Ni se te ocurra hacerle algo malo a este ángel -mirada asesina- 

No prometo nada.-dijo riendo-

¿Estas bien? ¿te golpeo muy duro, verdad?

Tranquila estoy bien, siempre ah sido así nuestra relación...

continuara....            

3 comentarios:

  1. muy buen capi me encanto de verdad sigue asi que ya kiero ver el proximo capi que te juro que me dejaste con muchisima intriga jejejeje
    y para aprovechar este momento que estoy escribienso solo kiero decirte que si me podrias dar la oinion de mi blog que se llama....
    MI VIDA
    espero con muchisimas ancias tu visita a mi blog que acabo de creear si kieres tambien puedes visitar mis otros 2 blogs que se llaman...DETRAS DEL ARCOIRIS y LOCA DE AMOR solo queria decirte eso y te espero cuando puedas ^^~ bay

    ResponderEliminar
  2. Me encanto y Maria que graciosa parecia la hermana mayor de Amy

    ResponderEliminar