viernes, 21 de septiembre de 2012

Me estas empezando a....

Luego de llorar en los hombros de Sonic me sentí aliviada, como si me hubiera sacado un peso de mi. El erizo me acompaño asta mi casa, se quedo casi una hora mas. Pero cuando estaba a punto de irse, no se que es lo que me paso, lo tome de su chaqueta. 

 -Sonrojada.- Adiós, no vemos mañana en la escuela.

Claro, nos vemos. -Besa mi mejilla- 

-Mirándolo tontamente.- ¡Ah! Si.... 

-Ríe un poco.- Si que eres bonita... 

El erizo azul desapareció de mi vista en un abrir y cerrar de ojos. No puedo creer lo que dijo, seguramente era una broma o algo que se le ocurrió en el momento. Pero ¿Por que me lo diría tan repentinamente? y ademas ¡¡¿Por que me importa tanto?!! No es como si me gustara o algo... Decidí comenzar a hacer mi tarea, pero se me hacia muy difícil dejar de pensar en ese pequeño beso que Sonic me había dado. Es hora de irme a dormir, ya es muy tarde y mañana tengo clases a primera hora. 

Al día siguiente me desperté con un fuerte dolor de cabeza, quizás sea por que es la primera vez que duermo en esta cama. Comencé a vestirme, alguien toco la puerta seguro era Vector tal vez olvido sus llaves. ¡No! ¿Que hace aquí? Que vergüenza ni siquiera me eh peinado y solo tengo la mitad del uniforme.

¿No me dejaras pasar? -Mirándome.-

Si, claro. Pasa. -Ruborizada.- ¿Que haces aquí?

Tuve una discusión con mi madre, así que creí que podría venir aquí ¿Te molesta?

No, es que bueno. Me terminare de cambiar. -Subiendo las escalar.- 

Esta bien. 


¿Que hace el aquí? Bueno eso no importa terminare de cambiarme y bajare a comer algo. Solo debo peinarme un poco. Pasados unos 20 minutos, ya estaba todo listo. Había desayunado, vestido y peinado. Sonic y yo nos dirigimos a la escuela cuando nos cruzamos con la hermana del erizo...

¿Donde estabas? Mamá se preocupo mucho... 

Pues, estaba en la casa de Amy. Ademas ¿No la oíste? Ella misma dijo que no quería verme... 

Por favor, Sonic. Fue solo el enojo del momento, no era necesario irse. 

Eso no lo habías dicho, Sonic. Aunque pelees con tu madre ella aun se preocupara si tu te vas de esta manera. 

Ahora no es importante, luego se lo explicare bien. 

Eso espero ella esta muy preocupada, IDIOTA.

Que dulce eres con nuestro hermanito. -Riendo- Hola, señorita. 

-se pone frente a el.- Ni se te ocurra -mirada asesina- 

Solo iba a saludarme, muévete.

Te estoy vigilando, Manic... -molesto-

3 comentarios:

  1. OoooooooH Amy le esta empezando gustar Sonic jejejejeje y ya se pone celoso con Manic

    ResponderEliminar
  2. Sonic:NI SE TE OCURRA!!! >:///(
    Manic:Quien lo impide?
    Annie:YO!! >///<
    Manic:Ō//_//ŌU....
    Annie:Q//_//Q
    Manic:-///-U
    ewe SIGUE PRONTO!!

    ResponderEliminar