jueves, 27 de septiembre de 2012

Los estudios comienzan

Luego de los golpes que Sonic recibió ya era hora de volver a el salón de clases, María saco a Sonic de mi lado y ella se coloco en el. Sonic se enfado pero se le paso, la clase ya había comenzado. Pasadas unas horas completamente aburridas la clase de ciencias termino, al salir del salón Sonic me tomo de la mano... 

Y ahora vamos camino al castillo...

Acaso la clase no seria en la ¿Casa de Vector?

Bueno recuerda que debo explicarle a mi madre porque me fui así...

Entiendo, pero debo ir a casa primero para ver a Cream...

No te lo ah dicho Vainilla, Cream se quedara con Tails...

-Sorprendida-¡¡AH!! Nunca me dicen nada. -Molesta- Oye, ¿No dijiste que hoy invitarías a esa chica a salir? 

No te preocupes, ya estaré con ella y le explicare todo a su tiempo...

Ah, lo siento. Porque tienes que ser mi tutor y bueno siento que soy un estorbo...

Ja, no te preocupes. No eres un estorbo... 

-Le arroja un libro en la cabeza a Sonic- Ni se te ocurra pasarte de listo con Amy...

Lo siento María no te escucho... -Corriendo- 

Sonic se veía tan alegre, llegamos al castillos realmente enorme podía decirse a simple vista que había mas de cien habitaciones. Sonic toma nuevamente mi mano y me llevo al interior del gran castillo. Allí estaban Manic y Sonia subiendo unas escaleras completamente hechas de mármol, todo era tan hermoso como un cuento de hadas. Una eriza morada pareció frente a Sonic, lo miro de reojo y siguió su camino...

Ella te matara...

Creo que ahora si esta muy molesta.-Mirándome- Hola, Amy.

etto... Hola.

No te preocupes, seguro se olvidara de mi. Como lo hace siempre

Parece que Sonic esta triste, seguro pelear con su madre lo pone de mal humor. Bueno supongo que no quiere que hable de eso, el erizo me llevo a una gran habitación era una biblioteca. Todo era tan pacifico allí, el erizo azul tomo unos cuantos libros y los puso sobre la pequeña mesa. 

continuara...  

3 comentarios:

  1. que gran capi! por sierto ya soy tu seguidora! :D je...espero que puedas visitar si es que puedes mi blog x3 http://amyroseysusamigos.blogspot.mx/
    bueno bye :D!

    ResponderEliminar
  2. Jeje Maria xD que buena amiga que es Maria Jeje
    Sonic *-* Que mosho (Hermoso) Quiero uno!!
    Saludos y Cudate ;)

    ResponderEliminar