martes, 18 de septiembre de 2012

¿Las cosas malas pasan por algo?

¿Por que me pongo tan nerviosa? Solo somos amigos, ademas Sonic ¡El acepto mi invitación! No debo ni tengo de que avergonzarme... La pequeña eriza se fue, Sonic me pidió que lo acompañara a dar una vuelta por el parque que quedaba a solo unas calles. Acepte, ademas solo estaba yo. Comenzamos a caminar, hacía algo de frió Sonic me dio su chaqueta ¿ Acaso es una costumbre suya darle las chaquetas a los demás?

 Y... ¿Que harás mañana al salir de la escuela?

 -me mira- Tal vez invite a una de las chicas a salir...

 Ah. Acaso ¿Es tu novia?

 ¿Novia? No apenas la conozco, aunque es muy bonita para estar con ella. 

¿Que me ocurre? ¿Por que me molesta?, creo que estoy delirando. Ya habíamos llegado al parque, era muy hermoso de noche. Las luces resaltaban y los arboles le daban un toque de cuento de hadas. Sonic se sentó en una de las bancas, no paraba de mirarme ¿Tengo algo en la cara? Sigo estando nerviosa, debería relajarme. ¿Como hacerlo con este chico mirándome todo el tiempo? Me senté junto a el, al parecer comenzó a ver los columpios. 

 Recuerdo que cuando era pequeña venia a un parque como este con mis padre...

Yo igual, aunque solo con mi padre. Luego de que el falleciera, ya casi no salimos. 

ah... Pero ahora puedes salir siempre. Ya eres mayor, ¿No?

Supongo, pero cuando salgo suele ser a escondidas. 

Quieres decir que ¡¡¿¿ Te escapas??!!

Pues claro si no lo hiciese no me dejarían en paz, supongo que muy pocas personas lo saben pero soy el príncipe de Mobius y por eso suelo tener menos tiempo para mis amigos...

Pues mírale el lado bueno, tienes todo lo que quieres. Asta tienes a tu madre y tus hermanos. 

Supongo, pero de que sirve si tienes que vivir encerrado... 

Pues esa es la parte mala, siempre creí que ser príncipe o princesa era como en los cuentos...

Te aseguro que no es así, son reuniones, papeles, peleas entre reinos y miles de citas con personas que necesitan de tu ayuda... No es que sea desagradable, solo es agotador. Y que ahí de ti ¿En tu otra casa tenias "novio"?

No, solo tenia amigos... Cosa que me esta costando hacer aquí...

¡Aquí ya tienes uno! -besa mi mejilla-

Un mensaje de Vector llego a mi celular. Al parecer Vainilla se descompenso, mis ojos se llenaron de lagrimas. ¿por que estaba ocurriendo esto? No entiendo lo que esta pasando, acaso tengo una ¿maldición en mi? Sonic me abrazo, mientras yo lloraba en su hombro... 

Tranquila, todo estará bien...

¿Por que, Sonic? ¿Por que ocurren estas cosas?

Aveces la vida nos juega una mala broma, pero ahora tranquila. No quieres que Vainilla te vea llorando o ¿si?

Tienes razón, no debo mostrarle mis lagrimas porque se pondrá triste...-llorando- Pero es tan difícil...

No eh dicho que empieces ahora, princesa.... 

2 comentarios:

  1. Awwwwwwwwwwwww!!!
    Es tan lindo >w<
    Yo ya se que Sonic invitará a Amy ewe
    Annie:Sii se ve muy lindo ^^
    Manic:Ya bueno ¬¬#
    Annie:Manic no te pongas celoso tu tambien eres relindo ^^
    Manic:Gracias -///-...Oye!!Yo no estoy celoso >//O//<UUU
    Annie:xD eres tan lindo ^//w//^
    Como sea,Sigue pronto!!!Amo este blog -w-

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog <3 Sigue así Amiga!!!

    Viva tu blog!!

    ResponderEliminar