miércoles, 15 de agosto de 2012

Yo estaré contigo.

Le conté al erizo algunas cosas de mi vida, el se veía un poco interesado,en cada cosa que yo decía. Luego de terminar de contar mi historia seguía el, su rostro no era el mejor y no creo que deseara hablar. No lo culpo, no lo obligaría a hacer algo que no quería. Tome la mano del erizo y le brinde una pequeña sonrisa, dificil de notar en ese momento pese a mis lagrimas. 

Sonic: ¿Te encuentras bien? -mirándome fijo-

Amy: Si, estoy bien. Es que es la primera vez que le cuento a alguien toda mi historia. -secando mis lagrimas- 

Sonic: Pues, debo decir que no creí que tu vida haya sido tan dura.-dándome un pañuelo-

Me levante de mi asiento y camine hacia el patio,Donde todas las chicas se encontraban. Ellas me vieron, mis ojos aun estaban algo rojos por las lagrimas. Todas me abrazaron, no podía creer lo amables que eran. Apenas me habían conocido y me trataban como si fuéramos amigas de toda la vida. Notaba que eran buenas personas. Después de unos minutos, ya me sentía mejor, debía irme. Vector había venido por mi, tenia que ver como se encontraba Vainilla. Tenia miedo de ver como se encontraba. Fueron minutos de viaje casi media hora. Llegamos al hospital, era verla otra vez rodeada de aparatos y cables. Entre a su cuarto, estaba muy pálida y su frente estaba ardiendo. La mire, fingí una sonrisa quería mostrarle que yo estaba bien aunque no fuese así. 

Vainilla: ¿Te causo muchos problemas? -dijo con una sonrisa en el rostro-

Amy: Para nada, tu no tienes la culpa. -mirando hacia otro lado-

Vainilla: ¿Por que siempre me mostraste rudeza? ¿no te gusta llorar?

Amy: No, no es eso. Es que no me gustaría que te sintiera peor al verme llorar.

Vainilla: ¿¡Que cosas dices!? Llorar es bueno, demuestra que tienes sentimientos. Y ¿ya has hecho amigos?

Amy: -recordé cuando Sonic me abrazo y me sonroje un poco- Etto... Si ya eh hecho.. 

Vainilla: Oh. Y si quieres salir , hazlo no te preocupes por mi ni por Cream. 

Amy: No, no saldré. Mira si necesitas algo. Debo estar para ti en todo momento.

Vainilla: Amy... -la interrumpo- 

Amy: No, nada de amy. Yo estaré aquí todo el día y la noche si es necesario. -dije sentándome a su lado- Tu siempre me ayudaste, así que yo are lo mismo. -sonriendo le con pocas lagrimas en los ojos-

Vainilla: Amy, eres una gran chica. Pero apenas eres una adolescente, debes salir con chicas y chicos de tu edad no quedarte aquí en un hospital. -acariciando mi cabello-

Amy: No importa lo que digas, yo te cuidare como tu a mi.

3 comentarios:

  1. que lindo me emocione :'c que lastima que ha vainilla cayo al hospital gran capi sigue asi

    atte: flox

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaawwwwwww que linda amy......ya peresco mujer T-T espero publiques pronto ^^

    ResponderEliminar
  3. HE estado mirando tu blog y es muy chuli¡¡

    Me suscribo pero tu podrias ver este ??

    http://laventurademividaenmobius.blogspot.com.es/
    es de una amiga que empezó ace poco y quiere suscriptores , ademas tambien kiere criticas asi que podrias paserte si kisieras porfii

    ResponderEliminar