viernes, 10 de agosto de 2012

Injusto...

El erizo y el pequeño zorrito se fueron de la casa al parecer estaban algo apresurados. Lleve mis maletas y las de Cream asta el cuarto que por el momento seria el nuestro, asta que vainilla consiguiera una casa. Ya era un poco tarde así que decidí ir a dormir, mañana debería ir a la escuela. Vector nos había inscrito unos días antes ya que el sabia que vendríamos. No tenia apetito, así que me pase la cena. Me recosté y a los pocos minutos me quede profundamente dormida.
Al día siguiente me levante bastante temprano, me sentía muy bien. Tenia algo de hambre y el olor de los pasteles recién horneados de Vainilla lucían toda una tentación. Me senté a probar un poco, amaba el de coco con chocolate, realmente estaba delicioso. Aunque no esperaba menos de la gran Cocinera que es mi querida "madre"... Luego de comer una porción voluminosa decidí ir a cambiarme mi uniforme estaba en la cama, otra cosa de la que vector se encargo, comencé a cambiarme. Cream ya se había marchado ya que su escuela esta algo mas lejos y debe salir con anterioridad para no llegar tarde. Ya estaba lista, me despedí de Vainilla y de vector. Estaba en camino, cuando sentí un fuerte viento pasar frente a mi. No le di importancia y seguí caminando, al llegar a la escuela sabía que seria la misma historia. Me refiero a  que empezaría todo otra vez, debería hacer nuevos amigos, aceptar a los profesores y mas que nada sentirme bien.... Entre a la clase, me tocaba ciencias. Los nervios no me dejaban hablar, lo bueno fue que el profesor me presento...

Profesor: Ok, Chicos...-dijo algo calmado- CHICOS ME PUEDEN ESCUCHAR TENGO ALGO MUY IMPORTANTE QUE DECIRLES, POR FAVOR CIERREN ESAS BOCAS QUE TIENEN Y PRESTEN ATENCIÓN PEQUEÑOS DEMONIOS...-gritando-

Todos: O-O 

Amy: Siempre ¿es así?

Mirrem: Mmmm si... 

Profesor: Bueno como les decía, muchos saben que en pocas semanas aremos el festival de invierno... Amy por si no sabes esto es normal en este establecimiento, todos los inviernos solemos hacer este tipo de cosas. Tal vez hayas escuchado del festival de otoño PERO NO AQUÍ ES INVIERNO-volviendo a gritar- En fin espero que tengan ya sus propuestas listas, primero la señorita Sally...

Sally: Bueno, yo pensé en hacer un desfile donde las chicas participemos. Osea que debamos traer la vestimenta para utilizar y diversas cosas mas... -mirándome con odio.-

Profesor: Ok, la idea es genial. Nos quedaremos con esa... 

Amy:-en voz baja- acaso no le interesa la opinión de los demás...

Mirrem: Para empezar no se puede cuestionar a Sally, ella es la líder manda a todos y cada uno de esta escuela...

continuara...
_____________________________________________________________

Ok perdón si el capitulo es corto, lo que ocurrió es que hice un relato muy largo y pues ocupo mucho tiempo así que perdón si no les gusta :B 

3 comentarios:

  1. Guay chido che agregame a la historia para matar a sally >:3 xD nah bue si queres o podes pero quiero volarle su cara de un puñetazo yo soy hermana de amy rose por si no sabes please n.n la imagen de mi eriza esta en mi blog n.n oajala me agregues

    ResponderEliminar
  2. Como no me va a gustar???Amo este blog ^^
    De seguro el fuerte viento ese era Sonikku ^^
    Maldita Sally grrrr...
    Annie:Mejor me la llevo antes de que se descontrole,hoy lleva un mal dia...en fin...GRAN CAPI ESPERO EL SIGUIENTE,CHAW!!

    ResponderEliminar