domingo, 5 de agosto de 2012

Debes volver...

Entre a la habitación donde la coneja se encontraba, me deprimió verla de esa manera. Me refiero a que se encontraba rodeada de maquinas y algunos cables, a pesar de ello, le mostré una sonrisa y me acerque a donde ella se encontraba. Se veía feliz de verme aunque sabía que algo la tenia algo nerviosa, solo me digne a decir 


Amy: Como te encuentras? -sentando en una silla junto a ella- 


Vainilla: estoy bien, y tu dulzura ?


Amy: estoy muy bien,  pero tu segura que te encuentras bien. Osea, esto no pudo haber pasado por cualquier cosa....


Vainilla: Bueno, es que un amigo llamo y pues necesita ayuda... 


Amy: No es eso, dime que paso hoy!! -algo enfadada- 


Vainilla: Amy, debemos volver a mobius... Renuncie a mi trabajo, no podía seguir estaba tan cansada. Se que va a ser muy difícil dejar a tus amigos...


No podía pelear con ella no podía echarle nada en cara, si ella no me hubiera  llevado a su casa quien sabe donde estaría ahora, solo asentí con mi cabeza sin decir nada mas. Salí hasta los corredores donde me arrodille y comencé a llorar, no quería irme mi vida ya estaba aquí tenia amigos, amigas los cuales eran como una familia para mi... No quería, luego de unos minutos de llanto decidí volver a la sala de espera donde Cream estaba hablando con un ¿cocodrilo?, me acerque para verificar que el no le hiciera nada. Cuando la conejita dijo algo feliz...


Cream: Mira, Amy... El es vector es amigo de mama!! :D y nos llevara a Mobius ¿recuerdas ese lugar? Fue donde te conocí y te hiciste mi hermana mayor :3 
        


Amy: -con una sonrisa- Claro que lo recuerdo!! :3, como iba a olvidar que allí conocí a mi pequeña hermana... 


Vector: Ok, ahora las llevare a su casa donde empacaran y de allí no iremos a Mobius... 


Mi cara no era la mejor, me intentaba disimular. Mientras empacaba llamaba a mis amigas y me despedía de ellas... Cuando termine las llamadas y de empacar baje, recordé que cuando en este planeta es verano en Mobius es invierno así que llevaba una chaqueta en la mano para cuando bajara del avión me la pusiera... Antes de irnos mire la casa, era muy bonita por fuera. Subí al taxi, el cual no llevo directo hacia el aeropuerto ahí se encontraba Vainilla. Ella me miro, como si comprendiera lo que yo sentía, pero nadie lograba entender que me sentiría otra vez la nueva niña de la cual primero se burlarían solo por ser nueva y algo distinta. 


Vainilla:-sentándose junto a mi- ya veras que harás nuevos amigos rápido ...  


Amy: eso espero... -mirando por la ventanilla.-


El viaje duro casi 6 horas, claro no lo note mucho ya que la mayor parte estuve dormida. Al bajar de avión note que en mobius era de día, estaba algo nublado el sol no se lograba ver. Luego de recoger las maletas, Vector llego con un auto. Al parecer era suyo, subimos y nos llevo a una casa realmente bonita era una tanto grande. Al entrar  se pudo ver a simple viste dos personas discutiendo un poco, se trataba de un camaleón y una abeja, vector golpeo a ambos en la cabeza y les pidió que se presentaran con nosotras... 


¿?: Hola, me llamo espio the chameleon... Y el es Charmy Bee... -señalando a la abeja.-


Vainilla: Es un placer, ellas son amy y cream. Y soy vainilla... :3 


Amy: Y en donde viviremos ?


Vainilla: Bueno, ahí una casa a unas calles de la escuela a la cual asistirás mañana ya que aquí hoy es domingo...  


Luego de unos minutos, el timbre de la puerta se escucho. Vector fue a ver de quien se trataba, cuando en ese momento un zorrito y una erizo -muy lindo >.<- entraron 




    
























¿?: Hola!!! -con una gran sonrisa- wow Vainilla, cream? que hacen por aquí?? -mirándome- Y tu eres? 


Amy: Soy amy, amy rose... Y-y Tu??


¿?: No puede ser tu eres aquella niña que vainilla adopto :3... Wow si que creciste -susurrándole al zorrito- y también esta muy linda :3--- Bueno contestando tu pregunta Soy Sonic y el es Tails por si no nos recuerda!! :D


Continuara... 


_______________________________________________________________


Ok espero les guste perdón por la tardanza, y muchas gracias por todos los comentarios :3    ...

3 comentarios:

  1. Genial! jeje creo que de aqui va a salir algo mas que amigos >:3.... tu me entiendes no ;) me encanto el capi sigue asi ya quiero saber que pasa, te cuidas, suerte, saludos nos vemos :3...

    ResponderEliminar
  2. silver:bueno vainilla se recupero eso es algo bueno y ¿enserio te paresio lindo sonic?
    sonic:que acaso te da celos que sea mas guapo que tu mariguano
    silver:bueno cada quien con sus gustos espero publiques pronto a y sonic que dijiste que soy un que
    shadow:dijo que eres un mariguano y que estas celiso de el y que eres gay sin sentido de la moda
    sonic:yo no dije todo eso solo lo de los celos y que es un mariguano...........mierda
    silver:espero sigas pronto y soniiiiic ven aqui amigo quiero enseñarte a nadar con bloques de semento en los pies
    sonic:no grasias prefiero sequir sin nadar ^^U
    silver:eso si que no te voi a mata.............

    ResponderEliminar
  3. Haha amo este blog,es el unico que me hiso llorar de verdad,era tan triste el principio...
    Bueno,ahora todo se arregló y Amy volvió con Sonic ^^
    JUJUJU SONAMY AL PODER ESCRIBE PRONTO!!!

    ResponderEliminar