domingo, 12 de agosto de 2012

¿Acaso no somos amigos?

La clase termino un poco antes, el profesor tenia unas cosas que hacer, alguna de las chicas se veían molestas por el hecho de que no hayan podido opinar. Yo era nueva no entendía mucho la situación, aunque todas estaban realmente molestas y exaltadas. Se sentía la tensión en el lugar, un gran murmullo lograba oírse. A la ardilla nada le interesaba por el momento, ella camino asta el escritorio vació; que el profesor había dejado. La ardilla se sentó en el, miro con desprecio a muchas de las chicas y con una sonrisa poco amable 

Sally: Ja, me dan risa. Creen que podrán hacer algo, todos los años es lo mismo chiquillas. Ustedes se callan y yo escojo el tema del festival... ¿no lo recuerdan? 

Rose: Tal vez deberían cambiar un poco... Como tu cara, ups espera eso no se puede cambiar ni mejorar -riendo- 

Sally: ¿que dijiste? enana de circo..

Rose: Lo que oíste, rata de alcantarilla. -mirando a la ardilla fijamente.- 

Amy: No deberían tratarse así... 

Sally: ¿ y tu que, acaso piensas decirme lo que puedo o no hacer?...

Amy: Solo digo que deberías ser mas amable... 

Sally: Ja, como si lo fuera a hacer... -mira a rose- Vuelve a decirme así y juro que are que desaparezcas, enana de circo...

Sonic: ¿Que ocurre? -mirando algo extrañado a Sally-

Sally: No, nada es solo que Rose me estaba molestando -asiendo cara de perro-

Sonic: Segura que fue Rose... -mirando a la eriza plateada-

Al parecer a Sally le gustaba Sonic, pero el erizo no se notaba muy interesado en ella. El erizo azul se alejo del lugar, como el timbre había tocado todos salimos del salón. Teníamos mas de 1 hora de descanso, ya que los profesores tenían unas reuniones con el comité estudiantil. Lo único bueno que podía observarse era que Sally no estaba por ninguno lugar, ella era parte del comité. Las chicas se veían muy relajadas sin ella cerca. Por mi parte solo escuchaba lo que decían, estaba algo sedienta así que tome un poco de mi juego cuando escuche a una de las erizas decir

¿?:Disculpa tu ¿eres amy rose?
   

Amy: si, ¿ocurre algo?

¿?: Soy cristal, me han dicho que te llame al parecer te buscan en el teléfono. -dijo amablemente-

Mire a la eriza y le agradecí por avisarme, al llegar a la oficina en donde el teléfono se encontraba. Solo tome el teléfono, al parecer Vainilla había tenido otro desmayo. Mis ojos se llenaron de lagrimas, trague un poco de saliva, mi respiración era agitada. No entendía lo que pasaba, corte, deje el teléfono en la mesa. Uno de mis compañeros casualmente pasaba por el lugar, era ese erizo azul, me dio un poco de agua y me pidió que me sentara. Hice caso, el me miraba de una manera atontada. Me sentía fatal, las lagrimas no paraban de caer. Sentí como una mano de aquel erizo limpiaba mis lagrimas, dos brazos me rodearon en apenas segundo. Mis ojos se abrieron, era ese erizo era Sonic quien me había abrazado. ¿Por que lo hacia ? ¿cual era el fin de eso?.... Aunque por una parte me sentía protegida, el erizo se separo un poco y solo me miro con amabilidad. 

Sonic: ¿Estas mejor? -sin dejar de abrazarme.- 

Amy:-mi voz estaba algo ronca- Si... 

Sonic: No creo que quieras hablar de lo que halla sucedido, pero si quieres decirme algo. Pues, estaré en el salón de al lado con unos amigos...

Amy:¿En que estoy pensando?-Voz baja, mirando como el erizo se alejaba de mi vista- Espera...-logre decir en voz casi gritando.-

Sonic: ¿uhm..? ¿Que ocurre? -mirándome desde la puerta-

Amy: etto...-cabizbaja- Puedo ¿contarte algo?

Sonic: Claro, para eso están los amigos, ¿no?

Amy: ¿Amigos?... -mirando sus ojos color verde-

Sonic: Claro, ¿acaso no me considerarais  tu amigo? Bella damisela...-dijo en tono extranjero-

Amy:-algo sonrojada y riendo un poco- Supongo que... si

continuara.....

3 comentarios:

  1. AWW que tierno es sonic
    sonic: asi soy yo ;D
    hee si claro, gran capi sigue asi

    atte:flox XD

    ResponderEliminar
  2. Awwww Sonic es tan amable...Pero es mas lindo Shadow*lo abraza*MISHADY!!!
    Shadow:No empieces de nuevo -///-U

    ResponderEliminar
  3. sonic alfin ase algo bien ....eso es raro casi siempre improbisa

    ResponderEliminar