domingo, 15 de julio de 2012

Una rival.

Luego de unos minutos de estar en el patio y escuchar la pequeña discusión entre Mirrem y Sonic, ya era tiempo de entrar al salón de clases. En el momento que entre la maestra me tomo de la mano y me detuvo


Maestra: Tu eres Amy, verdad?


Amy: S-si... 


Maestra: Yo soy tu nueva maestra Eleonore, ya me han contado tu historia. Siéntate en ese sitio -señalando el asiento vació-


Amy: Esta bien. -caminando.-


Al llegar, me senté. Delante mio se encontraba una ardilla, la cual se dio vuelta para verme. Me quedo mirando atentamente, en primera pensé que era alguien amable. Asta que tomo el jugo de una de sus amigas y lo derramo intencionalmente en mi cuaderno.


¿?: Te doy la bienvenida. Espero te vallas pronto, no me caes bien. -dijo mientras volvía a mirar hacia delante- Y soy Sally por si quieres saber


Amy: ¿Y ahora en donde escribiré? -mientras tomaba mi cuaderno mojado-


Sally:-me mira- Pues busca algo, niña tonta.


Como yo era muy tímida y miedosa. Supuse que ella se aprovechaba, no tenia mas remedio. No podía gritarle o golpearla, ya que soy tan torpe. Uno de los chicos de mi clase me obsequio unas cuantas hojas para que escribiera. Le sonreí, y comencé a escribir lo que se encontraba en la pizarra. Luego de unas horas de clase toco el timbre para el descanso.Estaba sentada en una de las bancas del patio, por comer mi almuerzo. Cuando otra vez apareció Sally. Ella solo tomo si sándwich y comenzó a comerlo


Amy:-casi a punto de llorar- Oye eso es mio!


Sally: Y que ? acaso no compartes ?- sin dejar de comer-


Amy: Pero que comeré... -llorando- 


Sonic: -ve a Sally- Que haces? Devuelve le su emparedado. 


Sally:-me lo da.- Baah tampoco estaba bueno. 


Sonic: Por que dejas que te hagan cosas así? -mirándome-


Amy: No lo se tal vez soy muy tonta. -dejando caer lagrimar en el sándwich-


Sonic: No debes decir eso, yo no creo que seas tonta. Solo debes aprender a ser fuerte. -sin dejar de mirarme.-


Amy: Pues no puedo, me da miedo casi todo. Y mas Sally, ella lucia muy amable. Pero ahora párese una bruja.-secando mis lagrimas- 


Sonic: Pues tal vez debas ser un poco mas ruda... -ve como Mirrem golpea a otro erizo- Algo así como Mirrem... 


Amy: Pero ella luce tan fuerte y es obvio que confía en si, y también en los demás... -comiendo un bocado de mi sándwich-


Sonic se quedo junto a mi asta que el descanso terminara, luego de pasar unos minutos volvimos a los salones....


continuara....    

1 comentario:

  1. esa rata de sally bruja del demonio(perdon brujas y demonios no queria insultalos de esa manera)espero sigas pronto y mirrem enseñale a amy a ser mas fuerte asi le destrosa la cabeza a la rata esa con su martillo

    ResponderEliminar