sábado, 14 de julio de 2012

Un nuevo comienzo ...

Era una noche realmente fría casi nadie se podía ver en las calles, era solo yo y mi ropa gastada. Mis ojos dejan salir lagrimas y la poca gente que pasaba me miraba con pena, esa noche solo un erizo freno su paso y se quedo mirándome. El se saco su chaqueta y me la dio, lucia muy amable. Tome la chaqueta y le di las gracias...


Amy: Gracias. -mientras frotaba mis manos para darme calor- 


¿?: No es nada... -se sienta a mi lado- Y estas sola? 


Amy: Si... -mirando hacia otro lado- Y tu?


¿?: Mi madre esta haciendo unas compras -mirándome- Como te llamas ?


Amy: Me llamo Amy Rose, y tu ?


¿?: Yo soy Sonic Speed, es un placer conocerte... -sonriéndome-


Amy: También es un placer para mi conocerte... -fingiendo una sonrisa- 


Sonic: No debes ocultar el dolor tras una sonrisa, saber? Eso te ara sentir peor... Te lo digo por experiencia -Levantándose- Ya debo irme... 


Amy: Esta bien... Adiós -viendo como se aleja- 


Sonic:-se detiene- Espero volver a verte pronto !! 


Le sonreí dulcemente, abrase la chaqueta que el me había dado. Cuando una coneja paso delante mío, la mire por unos segundos. Ella se  arrodillo delante de mi y suavemente dijo


¿?: No tienes hogar, dulzura? -mirándome-


Amy: No...-unas lagrimas salen de mis ojos- Es que mis padres murieron hace unos meses y yo eh vivido en las calles desde entonces. 


¿?: Ya veo -me toma en brazos- Yo soy Vainilla, y tu como te llamas ?


Amy: Me llamo Amy Rose... 


Vainilla: Te gustaría tener venir conmigo, tengo una cama donde podrás dormir calentita y también tengo miles de pasteles -llevándome a su hogar-


Algunos días pasaron desde que esa esa coneja me llevo a su hogar, realmente me cuido y protegió. Ella tenia una hija llamada Cream, nos hicimos grandes amigas aunque ella sea mas pequeña. 


continuara...                
  






             

1 comentario:

  1. ohh que linda la historia pero a la vez triste me gustaria ver lo que sigue ;)

    atte:flox

    ResponderEliminar