miércoles, 18 de julio de 2012

Nos mudamos.

Las horas que restaban pasaron muy rápido, luego de terminar el día de clases debía volver a la casa de Vainilla. Sonic me acompaño para que no me pasara nada, mientras caminábamos el erizo me miraba de reojo. No es que me molestara que el estuviera conmigo  pero era algo raro 


Amy: Oye, no te castigaran o algo por llegar tarde.? -mientras lo miraba-


Sonic: No, no lo creo. Ademas mi madre tiene mucho trabajo y todo ... -mirando el suelo- 


Amy: -viendo que ya llegamos- Mira es aquí...


Sonic: vives con vainilla ??


Amy: Si, acaso la conoces? 


Sonic: Conocerla? Ella era mi niñera :D -dijo feliz-


Deje que el rizo pasara, el entro y comenzó a jugar con Cream, la coneja se veía muy feliz. Decidí ir en busca de Vainilla, la cual estaba en su cuarto empacando, la mire y al mismo tiempo a las maletas 


Amy: Acaso te vas de viaje ?


Vainilla: Nos iremos, es que conseguí un empleo en el planeta de las mil lunas. -me mira- se que hoy fue tu primer día de clases, pero debo hacerlo. Es una gran oportunidad. 


Amy: Lo entiendo.


No me encontraba ni feliz ni triste, no tenia amigos así que no extrañaría nada. Luego de unas horas, Sonic se marcho y nosotras nos fuimos al aeropuerto. El viaje  fue realmente largo, aunque ame viajar en avión. Era la primera vez que me subía a un avión, fue divertido. Al llegar se podía ver un ciudad completamente iluminada. Hacia demasiado calor así que me quite mi chaqueta.... 




Ya pasaron mas de 7 años desde que nos mudamos a el planeta de las mil lunas, yo ya era toda una adolescente tenía a mis amigos y amigas. Ya ni recordaba como era mobius, aunque esa tarde todo cambio. Cuando una llamada del trabajo de Vainilla aviso que la coneja se había desmayado. Urgentemente tuve que ir al hospital con Cream, estuvimos casi dos horas esperando que los médicos nos dijeran como se encontraba ella... Uno de los doctores se acerco hacia mi


Doctor: Eres familiar de Vainilla ? -mirándome-

Amy:Si, ella como se encuentra.?


Doctor: Por el momento esta estable, al parecer tubo un pico de estrés. 


Amy: ah, puedo pasar a verla. 


Doctor: claro, pasa -señalando la habitación- 


continuara...    

7 comentarios:

  1. ay pobre vainilla T-T adoro tu blog

    ResponderEliminar
  2. Hay no puede ser nooooo, super sigue así ^ ^

    ResponderEliminar
  3. vainilla esta enferma pobre sitas las 3 espero que publiques otro capi porfa siiiiiii

    ResponderEliminar
  4. me encantan tus blogs y nooooo Vainilla porqueo.oespero que publique pronto otro capi XD

    ResponderEliminar
  5. wouu!! pobre vainilla espero q se recupere :).. y q bueno q se mudaron, sally es ese tipo de personas q odio ¬¬.. sigue asi me gustan mucho tus capis ;).. y bueno si por esas casualidades necesitas una amiga de verdad o nuse una presencia femenina en tu blog XD si quieres puedes a mi personaje :$$$$$ BUENO ESPERO QUE SIGAS PRONTO. BESOS ;)

    ResponderEliminar
  6. AAAAAAA POBRE VANILLA!!!
    Espera...y Sonikku??OLVIDASTE A SONIKKU???
    NOOOOOOOOOOOOO!!!
    Continua amo tus historias!!

    ResponderEliminar
  7. balla tu si que eres buena escribiendo y la verdad me gusta mucho tu blog y pues.....me gustaria que visites el mio se llama

    DeTrAs DeL aRcOiRiS

    espero tu visita de verdad

    ATTE:¡karly 8a

    ResponderEliminar