sábado, 14 de julio de 2012

Comenzando la escuela.

Luego de unos días de "mudarme" a la casa de la señora Vainilla. Pasaron unos días y ella me inscribió en la escuela primaria de Green Hill. Como ya era lunes yo debía asistir a clases, al llegar a la escuela vainilla se arrodillo frente a mi 


Vainilla: Mira Amy, este es tu primer día de escuela es normal que estés asustada. Ya que hace mucho no asistes, así que trata de hacer amigo y pues si no puedes el primer día, tal vez puedas al siguiente o al siguiente....-besándome la frente- Suerte, dulzura.


Amy: -algo asustada- Gracias ...


Vainilla se retiro del lugar y yo entre a la escuela, al entrar sentía que todos me miraban raro. Cuando escuche que alguien pronunciaba mi nombre, me di la vuelta y era aquel erizo, el que me obsequio la chaqueta..


Sonic: Hola!!  Oye hace tiempo no te veo.  -sonriente-


Amy: Ho-Hola, lo mismo digo. -dije en voz baja-


Sonic: Y ahora asistes a esta escuela? -mirándome-


Amy: Si... Hoy es mi primer día. -mirando a un grupo de chicas-


Sonic:-mirando al mismo grupo- Quieres hablar con ellas?


Amy: N-No. -pero ya era tarde-


Sonic: oigan chicas!! -gritándoles- 


Las chicas vinieron y se me quedaron viendo, ellas parecían de apenas unos años mas y otras de un año menos. Las erizas comenzaron a decir 


¿?: Hola, soy criss y tu eres?


Amy: eeeh eeh soo... -Sonic me interrumpió-


Sonic: Ella es Amy Rose. Es algo tímida así que seguro no hablara mucho, asta que las conozca bien...


¿?: Y a ti debió hablarte por que eres un acosador verdad...?


Sonic: cierra la boca, Mirrem ¬¬


Ellos tenían mucha confianza en si mismos y en los demás, yo no puedo tener confianza en ninguno de las dos. Soy muy tímida y miedosa, y las personas del exterior me dan miedo. Ya no puedo confiar en nadie, ni en nada. Por lo menos asta que alguien me enseñe como volver a ser feliz... 


continuara...          

3 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwww pobre amy espero sigas pronto y espero que salga siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii porfaaaaaaa no seas malita siiiiiii =D bueno en fin espero sigas pronto

    ResponderEliminar
  2. aww que es tierna vainilla con amy

    amy: sii vainilla siempre ha sido amable con migo
    cody: cuando estabas en mobius
    amy: con tigo no se puede hablar :p
    cody: ¿?
    que lindo comienzo :'(
    atte: flox

    ResponderEliminar
  3. oww!!!a amy si q le toco una vida dura espero q sigas pronto .. x cierto la introduccion d la historia tambien me gusto mucho!! sigue asi ;)

    ResponderEliminar